cilia-c.jpg

Este jueves, 15 de octubre, Cilia Flores, primera combatiente de la Patria y compañera sentimental del presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemora su cumpleaños.

 

A través de un video, publicado en su cuenta en Twitter, la Televisora Venezolana Social (Tves) recordó esta significativa fecha y envió sus palabras de felicitaciones a Flores, quien también se desempeña como diputada por el Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional.

 

“Este 15 de octubre celebramos el primer ejemplo de la mujer venezolana, luchadora, emprendedora, revolucionaria, que demuestra con hechos que al lado de un gran hombre hay una gran mujer, celebramos con hechos el nacimiento de la primera combatiente de la Patria, Cilia Flores. Felicidades, camarada”, expresa el video.

 

Flores nació en Tinaquillo, estado Cojedes el 15 de octubre. Es abogada y ha ocupado los cargos de Procuradora General de La República (2012-2013), así como de presidenta del Parlamento Nacional desde el 15 de agosto de 2006 hasta el 5 de enero de 2011. 

 

(LaIguana.TV)