cuadrohouse.jpg

El cantante venezolano Trino Mora, finalmente obtuvo una casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), gestionada por el Comisionado Presidencial Para La Paz, Roberto Messuti, y el presidente de la estatal Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla. Luego de los rumores de indigencia, que se dieron la tarea de difundir ciertos medios, con respecto al cantante tras muerte de su madre y la “repartición de herencia” entre sus hermanos que llevó a la venta de la vivienda.

 

De acuerdo a entrevista realizada por el periodista Orlando Suárez, en el programa “Sábado en la noche”, de Globovisión al cantante le fueron entregadas este sábado las llaves de su nuevo apartamento en Fuerte Tiuna, Caracas.

 

Así mismo, indicó que la vivienda le fue entregada “completamente amoblada”, por lo que Mora se dispuso a mudarse ese mismo día.

 

Por otra parte Mora, agradeció a Winston Vallenilla y  Roberto Messuti por “su gran corazón”, al darle alojamiento en la planta televisiva, mientras obtenía el beneficio de dicha misión.

 

(LaIguana.TV)