La guerra mediática impuesta por los medios de comunicación de la derecha ha tenido como consecuencia una intensificación de odio por parte de ciudadanos que no tienen el criterio suficiente para saber que están siendo engañados. Tal es el caso de este irresponsable opositor, quien detrás de una cámara y por un video publicado en YouTube llama a asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

“Hay que darle baja a Diosdado, sino a Maduro también”, articula este sujeto a través del video.

 

Este opositor, quien se encontraba bajo sustancias psicotrópicas al momento de la transmisión, sin ningún tipo de vergüenza ofende repetidas veces a varios miembros del Gabinete, entre ellos al jefe adjunto del Comando Venezuela, José Ramón Arias. Entre cientos de obscenidades y groserías, difícilmente logra articular algo coherente.

 

Este sujeto, quien debería ser detenido por el consumo de  estupefacientes, no solo hace alarde de su gran ocurrencia sino que, además, muestra en cámara la droga que se encontraba consumiendo. Este el típico modelo de opositor que sin conciencia ataca, ofende y crea zozobra entre la población.

 

(LaIguana.TV)

 

diosdado2001152.jpg