Funcionarios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica localizaron la tarde de este lunes en San Antonio de Escazú, San José, el cuerpo de una mujer. El hallazgo se produjo cuando realizaban las labores de búsqueda de la turista venezolana Carla Stefaniak, de 36 años, desaparecida desde hace cinco días en esa zona.

 

Según reseñaron medios de la nación centroamericana, los oficiales primero encontraron un brazo y, al excavar, hallaron el cuerpo que se encontraba enterrado en una zona montañosa y de difícil acceso, aproximadamente 300 metros detrás de un edificio de hospedaje.

 

El director del OIJ, Walter Espinoza, sostuvo que todavía no han confirmado que la víctima sea Stefaniak, e indicó que habrá que esperar los resultados de la autopsia para confirmar la identidad del cuerpo encontrado.

 

Asimismo, precisó que los funcionarios hicieron una revisión con equipo especializado dentro del apartamento que ocupó Stefaniak: “Esa diligencia nos permitió determinar la ubicación de fluidos biológicos dentro del apartamento, que son compatibles con sangre y van ser sometidos a comparación”, explicó.

 

(LaIguana.TV)