cuadro-tose.jpg

Rose McGowan utilizó su cuenta de Twitter para realizar esta acusación y explicó que no llevó el caso a la justicia porque una abogada le dijo que jamás ganaría la demanda.

 

La actriz Rose McGowan (Charmed) realizó una fuerte denuncia a través de su cuenta de Twitter. La intérprete aseguró que había sido violada por un alto ejecutivo de la industria hollywoodense.

 

McGowan decidió compartir su testimonio luego de que se destaparan diversas acusaciones de abuso sexual en contra del candidato republicano Donald Trump, lo que ha generado un intenso debate en las redes sociales bajo el hashtag #WhyWomenDontReport (por qué las mujeres no denuncian).

 

La actriz decidió explicar la razón por la que decidió no llevar su caso a la justicia: “Una abogada me dijo que nunca ganaría el juicio contra el directivo porque había grabado una escena de sexo en una película”.

 

Además, aseguró que cuando esto sucedió muchas personas pertenecientes a la industria cinematográfica le dieron la espalda.

 

“Ha sido un secreto a voces en Hollywood. Me echaron la culpa a mí y adularon al violador”, agregó McGowan.

 

La actriz y su ex pareja Robert Rodríguez se reunieron con este alto ejecutivo porque buscaban venderle una película para que su compañía la distribuyera.

 

Esta no es la primera vez que McGowan se refiere a este tema, ya que en 2015, en una reseña de BuzzFeed, dijo que la habían puesto en la lista negra de Hollywood. Además, Kate Aurthur, redactora de ese medio, contó que la actriz de Charmed le comentó que había un “depredador sexual en la industria del entretenimiento”.

 

(N24)

sustento-rose.jpg