cuadro-dead.jpg

La noche de este sábado 15 de octubre fue localizado, en avanzado estado de descomposición, el cadáver del secretario de finanzas de la organización política Nueva Visión de País (Nuvipa), Héctor Pujol; el cual había sido abandonado en una zona boscosa de Caricuao, en la ciudad de Caracas. El también excandidato a diputado, es necesario indicar, se hallaba desaparecido desde el pasado 4 de octubre.

 

Según los reportes, Pujol fue secuestrado cuando salía de las residencias La Pomarrosa, lugar en el que vivía, ubicadas en el sector El Picacho de San Antonio de Los Altos. Los delincuentes, después de abordar su vehículo y de amenazarlo con armas de fuego, lo trasladaron a un lugar desconocido. Por su rescate le exigían a sus familiares 50 mil dólares. Aunque se acordó una cifra menor, sus captores nunca fueron a cobrar el dinero.

 

Vecinos del sector, después de percatarse de los olores putrefactos que expedía el cadáver, se comunicaron de inmediato con las autoridades. Los funcionarios del Cicpc se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida a la medicatura forense de Bello Monte. Pujol, cabe destacar, también había sido candidato a concejal por el municipio Los Salias, estado Miranda.

 

(LaIguana.TV)