cuadro-earq.jpg

Tras un sismo de 4,3 grados de magnitud registrado al oeste de Maracaibo, y que se sintió en varios municipios del estado Zulia, el gobernador de la entidad, Fracisco Arias Cárdenas, informó que “no tenemos reportes de daños, ni afectaciones”.

 

“Desde el momento del Sismo estamos en contacto con el equipo de @FUNVISIS y @PCZuliaGBZ; no tenemos reportes de daños, ni afectaciones”, publicó en su cuenta de Twitter @PanchoArias2012.

 

“El director de Producción Occidente de Pdvsa, Gustavo Malavé, está supervisando con sus equipos las instalaciones, sin reporte de daños”, añadió el gobernador.

 

“El Secretario de Seguridad ciudadana @Biagiopolizulia y @PCZuliaGBZ informan que no hay reportes de daños humanos, ni materiales”, tuiteó seguidamente.

 

A la 1:42 minutos de la tarde de este domingo se registró un fuerte temblor en varios municipios del estado Zulia. La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) detalló en su cuenta de Twitter que el sismo fue de 4,3 grados de magnitud y se originó en el oeste de Maracaibo.

 

Tuvo una profundidad de 10,7 kilómetros. La duración del temblor fue de aproximadamente 7 segundos.

 

A las 2:20 minutos de la tarde, Funvisis informó de una nueva réplica, esta vez originada al noroeste de Maracaibo. Fue de 3,2 grados de magnitud, con una profundidad de 5 kilómetros.

 

(Panorama)

27.jpg