#LoÚltimo
Conozca a Moisés Naím, el “ideologo” de serie “El Comandante” que se graba en Colombia (+foto)
Octubre 16, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-brain.jpg

Naím es tristemente recordado en nuestro país, por haber sido vil servidor de la Cuarta República.

 

Entre sus terribles haberes figura haber sido cachorro de Carlos Andrés Pérez, entre 1989 y 1990 cuando ocupó el Ministerio de Fomento, lo cual lo hace corresponsable de los desatinos aplicados contra las masas más desposeídas. El cargo le quedó al pelo, pues, entre 1979 y 1988 fue profesor de negocios y economía y director académico del Instituto de Estudios Superiores de Administración (Iesa), crema y nata del neoliberalismo en Venezuela. Además, según Wikipedia, “obtuvo su maestría y doctorado en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) de Boston”.

 

Su resumen curricular, aporta un dato tan tenebroso como los anteriores: es Analista Internacional Principal del diario español El País, el medio europeo que más campaña hace contra la Revolución Bolivariana.

 

De acuerdo a la misma Wikipedia, “sus trabajos han aparecido además en otras importantes cabeceras, como The New York Times, The Washington Post, Newsweek, Time, Le Monde yBerliner Zeitung”, medios de difusión emparentados con la burguesía mundial.

 

Por si fuera poco, un libro de su autoría fue premiado por el periódico gringo The Washington Post, igualmente enemigo de la Patria.

 

El 28 de julio de 2015, fue centro de la columna contrarrevolucionaria runrun.es, titulada “10 frases de Moisés Naím que explican la crisis de Venezuela”. Obsesionado como parece que está por la figura del Gigante, expresó que éste fue un hombre sin escrúpulos y de quien lamentó que -a su juicio- no haya asumido el poder “con unas ideas diferentes acerca del manejo de la economía”.

 

(www.conelmazodando.com.ve)

sustento-mad.jpg