cuadro-buu.jpg

Este domingo 16 de octubre el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, se refirió a las intenciones que actualmente tiene el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, de interponer una demanda judicial contra la dirigencia opositora, debido a los presuntos fraudes cometidos durante la recolección del del 1% de las firmas, para activar el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

«Da lástima ver a los dirigentes del oficialismo poniendo pretextos leguleyos para tapar lo evidente, que perdieron el apoyo del pueblo, que a este gobierno ya nadie lo soporta y que la mayoría exige un cambio pacífico y urgente para salir del hambre», indicó Torrealba. Los miembros del gobierno, subrayó, «deberían dejar de buscar en los tribunales el apoyo que perdieron en las mesas electorales». «Burocracia no sustituye pueblo, ni lo intimida», aseveró.

 

«El 26, 27 y 28 de octubre se producirá una movilización nacional que será de hecho un revocatorio moral. El oficialismo deberá aceptar la voz del pueblo y aprovechar su pasantía por la oposición, para deslastrarse de los corruptos e intentar relanzarse como proyecto político. Si aceptan el Revocatorio perderán una elección, pero si intentan alzarse contra la voz del pueblo, lo perderán todo», destacó.

 

Por último, el dirigente llamó a los líderes del chavismo a «dejar la cobardía y a que entiendan que, dentro de apenas diez, días una marejada de pueblo les pasará por encima».

 

(LaIguana.TV)

sustento-30.jpg