cuadro-prot.jpg

Fuerzas bolivarianas convocan a una marcha este martes en Caracas en respaldo al proyecto de Ley de Presupuesto de la Nación 2017, anunció Loengri Matheus, diputado del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional.

 

En entrevista este lunes en el programa La Pauta de Hoy, de Venezolana de Televisión, Matheus recordó que el presupuesto —presentado por el Ejecutivo Nacional a la sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia para su aprobación debido al desacato de la AN, controlada por la derecha—, ha sido discutido y aprobado en asambleas con el poder popular en todo el país.

 

Matheus dijo que el presupuesto, que contempla una inversión social histórica de 73,6%, se seguirá debatiendo con el pueblo. «2017 será un año de victorias para la revolución y bastante bueno para nuestro pueblo. Vamos a salir de esta emergencia económica y a mantener lo que hemos construido a lo largo de estos 17 años».

 

En cumplimiento de una sentencia del Poder Judicial de la Nación, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó al TSJ el pasado viernes el proyecto de Ley de Presupuesto 2017, calculado en más de 8,4 billones de bolívares. 

 

(AVN)