El presidente de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, aseguró este martes 4 de diciembre que el llamado a la abstención que han realizado en los últimos procesos electorales del país algunos voceros de la oposición “lo que ha producido es la desarticulación de los opositores”.

 

“Es una desarticulación monstruosa. El país no puede seguir desarticulado, la inmensa mayoría de los venezolanos está decepcionada de todo lo que aquí ocurre”, dijo el dirigente opositor durante una entrevista a Sumarium Radio.

 

De acuerdo con Ecarri, la fracción opositora debe participar en las elecciones de concejos municipales del próximo 9 de diciembre, por considerar que estos comicios son “una muy grande oportunidad para reactivar el liderazgo de base”.

 

“Nosotros no podemos estar soñando que va a venir una invasión o un golpe de Estado. Tenemos que hacer nuestro trabajo que es organizar a la gente en torno a un proyecto político viable, moderno, transformador, que le devuelva la esperanza a la gente”, subrayó.

 

Asimismo, insistió en que la coalición opositora no tiene capacidad de respuesta porque ha decidido abandonar los espacios y el juego político “por una abstención sin sentido, una abstención que no nos va a llevar nunca a ninguna parte”.

 

(LaIguana.TV)