La secretaria nacional del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, y el periodista Dereck Blanco sostuvieron este martes una acalorada discusión sobre la migración de venezolanos durante la emisión del programa de Globovision Primera Página.

 

La dirigente política rechazó los argumentos que planteó la experta en migración Claudia Vargas, quien en días pasados fue entrevistada en ese espacio y aseguró, entre otras cosas, que el traslado de venezolanos a países de la región no se detendrá hasta que cambie el contexto de Venezuela.

 

“Ella tenía que comenzar diciendo la cantidad de venezolanas asesinadas en Colombia. Tienen a un grupo de venezolanos colocados en Bogotá expuestos a la agresión permanente, esclavizados”, argumentó Medina, al tiempo que subrayó que la Administración neogranadina no le ha permitido al Gobierno de Venezuela revisar esa situación.

 

Sin embargo, el comunicador refutó a la entrevistada con el siguiente mensaje: “Sí hay cosas delicadas que pasan en el continente. Hay gente que pasa trabajo y no es mentira. Mire, si todo fuera tan grave y aquí estuviéramos tan bien, no se estuviera yendo tanta gente. Es una situación atípica porque la gente está pasando trabajo en Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)