Este martes 4 de diciembre el presidente Nicolás Maduro arribó a Moscú, capital de Rusia. La visita tiene como finalidad impulsar con su par Vladimir Putin las relaciones entre ambos países.

 

Maduro fue recibido por el embajador  de Venezuela en la nación euroasiática por Carlos Farias y por el subsdirector del departamento de protocolo  de Rusia, entre otros.  Durante su estadía llevara a cabo una agenda de trabajo con su similar ruso.

 

La llegada del Primer Mandatario venezolano junto con la primera combatiente Cilia Flores y una delegación de trabajo fue transmitida por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

 

El consejero de política exterior de Rusia, Yuri Ushakov, declaró en días anteriores que las conversaciones bilaterales están enmarcadas “a reforzar el desarrollo de la asociación estratégica existente entre Rusia y Venezuela. Por supuesto, también se abordarán asuntos concretos para el desarrollo de los lazos comerciales e inversores, y también la actual agenda internacional».

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1070093930115592192

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1070089639212531712