El “actor” de las “series policiales” Cárcel o infierno y Somos ladrones, Luidig Alfonso Ochoa, apodado “Cara e’ muerto”, fue asesinado la tarde de este viernes, se presume que para robarle la moto en el propio garaje de su casa. Con la noticia se supo que era el novio de la actriz venezolana, Jimena Araya, mejor conocida como Rosita.

Según reseñan algunos medios, Rosita se encontraba de regreso de un viaje y esperaba que su compañero sentimental la recibiera en el aeropuerto, incrédula ante la noticia escribió en su cuenta de la red social Twitter:

“Mi bebe ya estoy en el aeropuerto ya voy a ir a verte ya sé que todo es mentira Baby, te amo, mi vida nadie nos va a separar”, fueron las palabras de la afligida actriz.

En otro tuit, escribió: «Dios dame fuerzas para soportar esto mi bebé, ayúdame. Me bajo del avión y pienso que estás aquí afuera buscándome”.

Finalmente, en otro mensaje de la masiva red, la actriz dejo un mensaje a los funcionarios policiales a quienes tildó de «desgraciados» por difundir imágenes del hecho violento.

Así pues, la actriz anunció que enseguida partirá para el estado Aragua para darle el último adiós a Ochoa.

(LaIguana.TV)