fbpx
#LoÚltimo
Sepa desde cuándo habrá Ley Seca por elecciones del 9-D
Diciembre 5, 2018 - 214 Vistas
La Iguana Google Plus

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que a partir del 7 y hasta el 10 de diciembre quedan suspendidos el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional. De igual manera, se mantiene la prohibición del porte de armas ordenada desde agosto de este año.

 

Esta información la ofreció el alto funcionario gubernamental desde el complejo militar de Fuerte Tiuna en el marco de la puesta en marcha del Plan República.

 

“Ponemos a la orden 150.178 funcionarios para 2.139 cuadrantes de paz, coordinados con los 14.382 centros de votación. También hemos convenido el despliegue de 20.000 hombres del sistema de alerta temprana, y 232 ambulancias”, señaló Reverol. 

 

Las manifestaciones públicas, concentraciones o cualquier acto que pueda afectar al desarrollo de las elecciones también quedaron suspendidas.

 

Este domingo 9 de diciembre los venezolanos están convocados a participar en la elección de los 2.459 concejales que conforman las 335 Cámaras Municipales del país.

 

(LaIguana.TV)