cuadro-sk.jpg

Un estudiante de 4° año de Ciencias y un representante fallecieron la tarde de este lunes 17 de octubre tras el desplome de una pared en la Unidad Educativa Cecilio Acosta, ubicada en Propatria, Caracas.

Así lo reportó la periodista Jenny Oropeza a través de su cuenta en Twitter, @jennyoro1: “#Sucesos se eleva a 2 los fallecidos por la caída de pared en el colegio Cecilio Acosta de Propatria”.

 

Durante el hecho resultó herida otra adolescente, quien sufrió una fractura en una de sus piernas, pero logró ser atendida y ya se encuentra en condición estable.

 

Familiares y allegados del joven fallecido, identificado como Lino Daniel Berardi González, de 17 años de edad, denunciaron la situación para evitar que se repitan este tipo de sucesos dentro del plantel educativo.

 

Dicha institución había sido cerrada recientemente por orden del Ministerio para la Educación, por padecer fallas estructurales. No obstante, a los pocos días de su clausura, abrió de nuevo sus puertas sin haberse reparado los problemas en las instalaciones.

 

(LaIguana.TV)