La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), dio a conocer la lista de los 11 beisbolistas venezolanos para ser elegidos como miembros del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe en el 2019.

 

Los candidatos son los lanzadores Geremi González, Horacio Estrada, Luis Leal, Urbano Lugo hijo y Emilio Cueche, el receptor Baudilio Díaz, los inicialistas Luis Raven y Gonzalo Márquez, el jugador del cuadro interior Luis Sojo, el campocorto Alfonso «Chico» Carrasquel y el jardinero César Tovar.

 

La elección de los integrantes al Pabellón de la Fama del Caribe se realizará por primera vez durante la celebración de la Serie del Caribe 2019 que este año tendrá como escenario la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, del 2 al 9 de febrero.

 

Por razones estrictamente de carácter económico, la elección de los nuevos integrantes del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, se hará en cada Serie del Caribe que corresponda con jugadores, árbitros, propulsores, periodistas o narradores del país que sea sede de la Serie del Caribe, informó la Confederación de Beisbol del Caribe a través de un comunicado.

 

Como principal requisito para ser elevados a la inmortalidad, se tomará en cuenta su labor durante los eventos de Serie del Caribe, sin influir positiva ni negativamente los éxitos o fracaso obtenidos en otros campeonatos de béisbol.

 

(LaIguana.TV)