miquilena200115w.jpg

A través de una entrevista que publicó El Nacional este martes, el político venezolano Luis Miquilena, llamó a “confrontar este gobierno frontalmente” ya que, según él, la forma de mejorar la situación político social de Venezuela es salir de este Estado a la brevedad posible.

Cabe destacar que, como opositor que es desde el año 2001, cuando traicionó al proceso revolucionario que dirigió el Comandante Hugo Chávez, no tiene otra propuesta válida de país que los venezolanos apoyen.

Este empresario, salió del absorto silencio en el que se encontraba desde el 2007 cuando atacó la propuesta de reforma constitucional, para decir que «Hay que luchar frontalmente contra este gobierno en la calle. Mover las masas para que el país se ponga de pie, con un mensaje que vibre y explique a los venezolanos el drama que padecemos».

Después de brincar la talanquera, traicionando la confianza que Chávez y el pueblo depositaron en él, Miquilena no ha hecho más que criticar todo proyecto que el gobierno bolivariano ha encarado.

Asimismo, apoya a los que fantasean con la renuncia de Nicolás Maduro. En este sentido, acotó: «tiene que renunciar y renunciará si las fuerzas que se le oponen son suficientes. Y en esas fuerzas no descarto a la FANB (fuerza armada), pues creo que están en un plan de reflexionar».

El llamado a las guarimbas, a la violencia y a “la calle” no cesa. Y actores políticos actuales, y algunos del siglo pasado como Miquilena, se hacen eco de esas voces desesperadas por volver al poder. Afortunadamente, el pueblo venezolano es pacífico y trabajador, y por eso hace caso omiso a tanta desestabilización.

 

(LaIguana.TV)