cuadro-osmel.jpg

Recientemente el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, aseveró que le gustaría que el candidato a la Casa Blanca por el partido Republicano, Donald Trump, ganara las elecciones presidenciales de los Estados Unidos el próximo mes de noviembre. «Sí, es amigo mío. Quiero que gane. Él conmigo fue siempre muy especial», indicó el «Zar de la Belleza».

 

Mediante una entrevista concedida a la cadena norteamericana Telemundo, Sousa afirmó además que guarda mucho respeto, tanto artística como personalmente, hacia la ex-Miss Universo venezolana, Alicia Machado. «Yo respeto todo lo que haga y diga Alicia Machado, porque al fin y al cabo ella fue nuestra cuarta Miss Universo y eso, pues, nos enorgullece enormemente. No tenemos mucho contacto, pero ella es una mujer que nació para triunfar», subrayó.

 

Durante el reinado de Machado, precisó, él mismo le recomendó a ella que bajara de peso «porque la ganadora debía ser delgada y no gordita». En este sentido, y con respecto a las humillaciones que habría sufrido la también actriz de parte de Trump, expresó: «Ella sí engordó unas libritas y yo creo que han podido ponerla en un régimen de dieta y ejercicio, sin tener que ser público. Eso sí no creo que fue bonito».

 

(LaIguana.TV)