#LoÚltimo
Bien grave: Denuncian nóminas paralelas en alcaldía de San Cristóbal (+detalles)
Octubre 19, 2016
La Iguana Google Plus

labour-c.jpg

Luego de varias denuncias por parte de trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal, el diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira, Yhon Luna, denunció las irregularidades con una nómina paralela que existe en la actualidad.

 

“Tenemos pruebas por parte de los trabajadores de la alcaldía y concejo municipal de la presunta nómina paralela que se viene presentando y nosotros nos estamos asesorando muy bien en el marco de las investigaciones y legalidad, para que el pueblo del Táchira esté al tanto de lo que ocurre”, afirmó.

 

Igualmente el parlamentario Yhon Luna, realizó un llamado para que se inicien las investigaciones con la contraloría municipal y ante los tribunales para dar con los hechos de corrupción.

 

“Si hay que privar de libertad a algunos funcionarios con actos de corrupción, deben rendirle cuenta a la justicia venezolana y a los sancristobalenses. Los trabajadores de la alcaldía están molestos porque no les cancelan el salario como deben, en el caso específico del personal de mantenimiento solo cancelan 4 mil 500 bolívares quincenales, mientras que los funcionarios que no laboran reciben el pago de 80 mil cada quincena”, señaló Luna.

 

Finalmente realizó un llamado al contralor municipal para que asuma su trabajo y presente un informe ante los hechos de corrupción con la nómina paralela en la alcaldía de San Cristóbal.

 

(YVKE Mundial)