Reinaldo Dos Santos, conocido como “El Profeta” arremetió contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, al señalar que “los ha engañado a todos ustedes con este cuento del revocatorio”.

 

En un video publicado a través de Youtube, Dos Santos señala que el líder opositor sabía que el referendo no se iba a poder realizar este año.

 

También tuvo palabras contra el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, a quien acusó de estar alucinando con la idea de ser Presidente de la República.

 

En el material audiovisual, el astrólogo plantea que Borges pudo haber engañado a Capriles con lo del revocatorio, porque “lo quería quemar”.

 

“Ahora viene la pelea de Primero Justicia y Borges es el que tiene las de ganar porque él va a ser presidente de la asamblea y va a ser candidato a la presidencia”, expresó.

 

Asímismo Dos Santos, cuestionó el comportamiento de quien fuera candidato presidencial en dos oportunidades.

 

“Hay momentos que uno piensa, Capriles es estúpido, Capriles es mal intencionado, Capriles es bien intencionado, o lo están engañando, él es inocente o qué es él. Ya no se sabe qué es él, se sabe que quiere ser Presidente como sea y que lucha como sea”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-profe.jpg

sustento-17.jpg