son-c.jpg

El actor Andrés García está que saca chispas, pero también lágrimas de dolor, cuando se le toca el tema de su hijo mayor, el también actor Leonardo García.

 

Según comentó al programa Hoy de Televisa, desde que se lastimó la columna vertebral conduciendo un auto de carreras, su hijo Leonardo no ha estado al pendiente de su situación. Para añadir dolor a la herida, este minimizó ante los medios el estado de salud de su padre. 

 

Ante estas circunstancias y con la voz entrecortada, Andrés comentó: «El cretino de Leonardo, que dice que es mi hijo, hablando tantas babosadas en contra de su padre, eso es lo que me hace llorar. Se está aprovechando de que estoy imposibilitado y que tengo 75 años. Esa puñalada no tiene madre”.

 

Asimismo, el histrión dominicano naturalizado mexicano le dirigió este mensaje: “Leonardo García que se busque otro papá, porque mi hijo no es”.

 

García indicó que su condición es tan delicada que su hijastro tuvo que sacar una tarjeta de crédito para ayudarle con los gastos médicos. Y que la semana próxima posiblemente se someta a una cirugía en la que le pondrán “diez tornillos y cinco barras de titanio” en la columna.

 

Pero antes debe someterse a más estudios médicos y subir sus niveles de hemoglobina.

 

(peopleenespanol)

1145591_642x400_47.jpg