cuadro-mega.jpg

A juicio del diputado del Bloque de la Patria, Julio Chávez, si se realizan elecciones este año 2016 el chavismo las perdería.

 

La aseveración la hizo durante el programa Primera Página, que transmite Globovision, y señaló además que al Gobierno le ha tocado lidiar con situaciones difíciles como el desabastecimiento y los bajos precios del petróleo.

 

“Entendemos que la situación de economía del país ha generado dificultades y nosotros hemos estado hablando de cómo superar este ataque a la economía porque eso tiene un peso importante en la población”, señaló.

 

En este sentido recalcó que “en los meses de abril y mayo, los niveles de desabastecimiento llegaron a valores alarmantes, además coincidió con la facturación petrolera más baja, que en esos meses rondaba los 22 dólares, muy por debajo de los 30 que se estipuló en el presupuesto nacional”.

 

Precisó además que bajo este escenario, el chavismo sería el gran perdedor en unas elecciones.

 

“Se tocó fondo y eso tiene un peso en la opinión que tiene el venezolano. Por eso, realizar unas elecciones en estos últimos meses significa la derrota del chavismo”, sostuvo.

 

(LaIguana.TV)