REACCION-EN-TWITER-C.jpg

Luego de ser confirmada la noticia sobre la muerte de los músicos de hip hop y rap, Tyrone José González “Canserbero” y Carlos Molnar “Stoperro”, la red social de Twitter mostró varios mensajes de pesar, emitidos por algunos seguidores y compañeros del espectáculo en la región central venezolana.

 

Carserbero y Stoperro aparecieron muertos la mañana de este martes en el apartamento propiedad del bajista, Carlos Molnar. Según algunas referencias de medios regionales, González habría apuñalado a Molnar y luego se suicidaría lanzándose del décimo piso del edificio ubicado en la ciudad de Maracay.

 

Los tuits siguientes reflejan el pesar por el fallecimiento de ambos músicos:

 

“¡No puedo creer aun el cuento de Canserbero y Carlitos Zion! Santo Cristo. QEPD”, fue uno de los tuits que publicara el locutor y animador de televisión, Alex Goncalves.

 

Momentos más tarde expresaría su pesar por los comentarios adversos que algunos hicieran del suceso: “Si de algo sirve este tipo de tragedias es para medir al tipo de gente a quien sigues”, fue el comentario a través de su cuenta @alexgoncalves.

 

Otro tanto hizo el joven salsero Jonathan Moly: “Me atrevería a decir que hoy lamentablemente se fue una de las mentes más brillantes de la música de Venezuela. Q.E.P.D”.

 

“Hoy el mundo de la música está de luto, QEPD Canserbero y Carlos Stop de Zion, uno se fue porque quiso y al otro se lo llevaron”, fue uno de los comentarios de @Cruzdesou Carlos Cruz de Sousa

 

“El reggae y el hip-hop nacional de luto por la muerte de Carlos Zion Tpl y Canserbero la música los hará inmortales Q.E.P.D”, comentó @lecknerCGS.

 

(LaIguana.TV)

 

 

REACCION-EN-TWITER-C2.jpg