Este viernes 6 de diciembre a través de Venezolana de Televisión (VTV) se trasmitió una nueva edición del programa Cayendo y Corriendo conducido por el filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pírela.

 

El presentador abordó diferentes temáticas como la reunión que sostuvo recientemente el presidente Nicolás Maduro y su par Vladimir Putin. Además el escenario de Colombia en cuanto al sistemático asesinato de líderes sociales.

 

De igual manera, presentó la denuncia que hizo la senadora Aida Avella sobre cómo les son negados los autobuses a migrantes venezolanos en el vecino país.

 

También mostró trabajos reporteriles respecto a lo que opinan los venezolanos del aumento de sueldo, la ocupación temporal de los mataderos, el pago en dólares en el país y el cobro excesivo del pasaje por parte de transportistas piratas en la parroquia La Vega.

 

Por último, se refirió a la entrevista exclusiva que realizó LaIguana.TV, al director del Hospital Clínico Universitario doctor Fernando Alvarado entre otros temas de interés nacional e internacional.  

 

(LaIguana.TV) 

 

 

Comentarios Facebook