#LoÚltimo
“le pedí que parara y él se rió”: Mujer acusa a Bill Clinton de manosearla en 1980
Octubre 20, 2016
La Iguana Google Plus

cuador-bill.jpg

Sale a la luz pública una serie de acusaciones hacia el expresidente de EE.UU., Bill Clinton, en un video posteado este miércoles, en una página web conservadora pro-Donald Trump llamada “breitbart”, donde una experiodista de televisión estadounidense, asegura que Clinton intentó toquetearla en 1980.

 

Leslie Millwee, aseveró que Clinton cuando era gobernador de Arkansas,  la manoseó tres veces en una sala de montaje de la cadena en la que trabajaba.

 

“Estaba sentada en una silla, se acercó por detrás y comenzó a frotarme la espalda y a bajar sus manos hacia mis pechos. Quedé sorprendida, paralizada. Le pedí que parara, él se rio”, afirmó Millwee.

 

La experiodista, prefirió mantener dicho acontecimiento en el anonimato para proteger a sus hijos, que para entonces eran muy pequeños.

 

“Estoy convencida de que no soy la única mujer que ha sufrido este tipo de cosas por parte de Bill Clinton”, expresó Leslie Millwee.

 

Agregó, que “los medios de comunicación todavía no han exigido a los Clinton explicaciones por su comportamiento y si esto (su testimonio) influye en los medios y en la elección, lo celebro”.

 

“No me sorprendería que Donald Trump use esta información esta noche o en los próximos días, esperamos que haga cualquier tipo de cosas en los últimos días” antes de las esperadas elecciones del 8 de noviembre, declaró a la cadena MSNBC el portavoz de la candidata Hilary Clinton, Brian Fallon.

 

(LaIguana.TV)