El pelotero venezolano  Jesús Guzmán  respondió al presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, a quien calificó de «descarado» por sus declaraciones tras el fallecimiento de los beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena.  
 
 
“¿Te has tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en qué condiciones están los autobuses? ¿Cuántas veces se han accidentado?”, cuestionó Guzmán en su cuenta de la red social Instagram. 
 
 
De igual modo, preguntó: “¿Qué hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos Guardia Nacionales que custodian el autobús se enfrentan a los delincuentes?, ¿Hubiese sido peor no?”. 
 
 
Guzmán aseguró en la plataforma digital que la mayoría de los peloteros no conocen a Ávila,  «por eso mismo te hice las preguntas al principio», agregó. 
 
 
Para el presidente de LVBP, el accidente en el que perdieron la vida los peloteros de los Cardenales de Lara,  pudo evitarse, «la realidad es que si hubiesen viajado en el autobús esta cosa no pasaría”, dijo en una entrevista transmitida por Unión Radio. 
 
(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De verdad Juan José Avila ?? De verdad?? Te has tomado la molestia de preguntarle a Los peloteros en qué condiciones están los autobuses? De verdad le has preguntado a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados por la vía? De verdad vas a dar esas declaraciones tan burdas? Le estas echando la culpa que se mataron por su culpa? Que hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos guardias nacionales que custodian los autobús se enfrentan a los delincuentes? Hubiese sido peor o no? Te voy a decir algo con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado! Y otra cosa que te voy a decir apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quién eres tú !! Por eso mismo té hice las preguntas al principio ! Pero las cosas no son como las pinta este señor

Una publicación compartida por Jesusguzman84 (@jesusguzman84) el