En una actitud de reflexión y desahogo, pocas veces visto en ellas, las periodistas Patricia Poleo y Marianella Salazar, critican de forma ácida tanto a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como a Henry Ramos Allup y a Henrique Capriles Randonski.

 

En la sección los Cara e’ Tabla del programa Con el Mazo Dando, conducido por el diputado del Bloque de la Patria y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se mostró el video en el que Poleo y Salazar, drenan su malestar con los factores que integran la MUD.

 

En el material ambas reconocen que la oposición no tiene liderazgo y que además, los voceros de la MUD sabían que no habría referendo.

 

Salazar catalogó como un “coito interruptus” lo ocurrido el 1° de septiembre, cuando se llamó a una movilización popular para presionar a una salida violenta del presidente Nicolás Maduro y terminó en una convocatoria a un cacerolazo.

 

También descargó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. De él señaló que “siempre se le han ido los tapones” y lo acusó de estar “desesperado por ser Presidente de la República” y a su esposa Diana D’agostino de convertir la AN “en un espectáculo de circense”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-criti.jpg