El equipo de Con el Mazo Dando preparó un breve video en su sección del Escuadrón Cara e’ Tabla, que recuerda las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup de hace ocho años, calificando al comandante Chávez de “hegemónico”, y que “por las buenas o por las malas” se imponía sobre todos los demás sectores.

 

Con la misma saña, Ramos Allup declaraba en el 2010 que “al día siguiente de las elecciones de gobernadores y alcaldes Chávez va meter su enmienda para reelegirse ahí hasta que le dé la gana”.

 

Para el equipo de Con el Mazo Dando, Allup se ha ganado el premio de caradura, al mostrarse con un demócrata que a lo interno de su partido no actúa como tal.

 

“Piden elecciones y sufragio los golpistas y AD sin hacer elecciones desde hace 10 años” denunciaron en un tuit el lunes 17 de octubre en el programa donde lo entrevistaron. La respuesta de Allup: “Busque en el Consejo Nacional Electoral la participación de los procesos internos que se han hecho en los últimos 10 años, ahora, si no hemos tenido contendores…”.

 

Curiosa respuesta para un parlamentario que se ha encargado de descalificar constantemente al ente comicial al punto de llamar a sus dirigentes “hamponas”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-whitg.jpg