cuadro-kindom.jpg

Este miércoles 18 de octubre en la edición 130 de su programa Con El Mazo Dando, el diputado por el Bloque de la Patria Diosdado Cabello, afirmó que Henry Ramos Allup juega a la destrucción de la Asamblea Nacional (AN) para “seguir reinando en la nada”.

 

“Como sabe que eso es un foro activo de política, él para tratar de opacar a los demás dirigente de la oposición, apuesta es por destruir y suprimir la AN” indicó, a la vez que recordó que lo mismo hizo con Acción Democrática, a la cual ha dirigido por más de 10 años. “Destruyó AD porque el reina en la nada, después de ser el primer partido político de este país AD llegó a sacar en unas elecciones 300 mil votos (…) casi que lo desaparece. Lo destruyó él para seguir reinando en la nada por eso cuando va a la Asamblea quiere hacer lo mismo”.

 

Cabello recalcó que el objetivo de Allup es echarle a perder cualquier plan a quien aspire a la presidencia de la AN, “cómo el próximo presidente de la Asamblea recompone las relaciones con el resto de los poderes, muy difícil, eso lo esta logrando Ramos Allup para echarle a perder cualquier plan que tenga Julio Borges, a quien le comió el maíz por la orillita aunque él diga que no; Enrique Márquez o cualquiera que aspire a ser presidente”.

 

“Después de todas las babosadas que ha hecho (Allup) que no venga alguien a levantar una bandera diciendo: miren nosotros somos distintos. ¿Distintos? Y, ¿por qué no han intentado hacer nada para cambiarlo?, pero es que así juega la derecha a la política”, reflexionó.

 

El parlamentario hizo un llamado a los revolucionarios y chavistas  a “estar unidos preparados para esa guerra que nos tienen, cada día más unido, cada día mas hermanados como corresponde”, expuso.

 

(CO)

sustento-42.jpg