Los rumores sobre Juan Gabriel siguen aumentando debido a que declaraciones de personajes de la farándula  refuerzan la teoría que está vivo.

 

Uno de sus exrepresentantes dijo que regresaría el 15 de diciembre de este año, e incluso se presentaron pruebas que evidenciaban que Juan Gabriel está viviendo en el estado de Morelos en México.

 

Ahora, Eduardo Jahuey, un imitador del cantante, dijo durante una entrevista para el programa de Radio Fórmula, Todo para la mujer, que hace poco le propusieron hacerse pasar por el famoso artista para seguir con la mentira.

 

“Fue mi exmánager, al cabo que ya nos divorciamos, obviamente, artísticamente. Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias. Obviamente, un video de lejos para hacerme pasar (por el cantante), ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel”, declaró.

 

«Me hizo la propuesta, que obviamente le hicieron a él porque tiene conexión con la gente que sacó este tipo de noticia tan desagradable (que Juan Gabriel está vivo)”, agregó Jahuey.

 

El imitador de Juan Gabriel dejó claro que él no piensa prestarse para este tipo de escándalos. «No me presto a ese tipo de cosas; llevo 24 años haciendo esto, vengo de una familia de artistas. No lo haría. Estoy agradecidísimo con el señor Juan Gabriel. Personalmente, me dio la bendición hace muchos años en el Palenque de Texcoco. Entonces, jamás lo haría, no me prestaría a eso”.

 

(Tribuna)

Comentarios Facebook