cuadrofraude.jpg

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, informó que el Tribunal Penal de la entidad dejó sin validez la recolección del 1% de las firmas con las que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), presentó la solicitud ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para un Referendo Revocatorio en el país.

 

Según Ameliach la decisión obedece a lo que se considera un fraude electoral con más de 62 mil 688 firmas en el estado Carabobo que “fueron fraudulentas (…) esto representa el 31% del total de las firmas presentadas por la MUD”.

 

Añadió, que de las 10995 falsificaciones de firmas efectuadas por la oposición a personas muertas, 1094 fueron en Carabobo lo que simboliza el 10%, apuntó el dirigente revolucionario.

 

Por su parte, el primer mandatario del estado Bolívar -donde también fue anulada la recolección del 1% de manifestaciones de voluntades- Rangel Gómez, explicó: “Tal y como lo veníamos diciendo, un Referéndum Revocatorio plagado de fraudes debía ser anulado”.

 

Rangel Gómez afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que “se introdujo un recurso legal para invalidar la mega estafa montada por la «MUD», logrando en Bolívar la suspensión del proceso, y que a pesar de eso el revocatorio es totalmente procedente, siempre que la oposición cumpla con la normativa y no incurra en «fraudes».

 

(LaIguana.TV)

Guardar