maite-c.jpg

La animadora y opositora venezolana Maite Delgado, aseguró este viernes que no pudo dormir y se levantó “llena de dolor e impotencia”, tras conocer que cinco tribunales penales del país, por aparente fraude electoral, anularon el 1 por ciento de las firmas recogidas por la derecha, dejando sin efecto la segunda fase del referendo revocatorio que estaba prevista para el 26, 27 y 28 de octubre.

 

“No pude dormir, como millones de venezolanos. Nos acostamos con el amargo sabor de la opresión y nos levantamos llenos de dolor, de impotencia, de mucha confusión y de incertidumbre…”, citó por Instagram.

 

«¿Para dónde vamos, con quién? Son demasiadas preguntas. Son horas en las que nos estamos jugando mucho y le pido a Dios que ilumine a quienes en sus manos tienen la posibilidad de devolverle a Venezuela la paz”, comentó la artista por la red social.

 

Cabe destacar, que por “falsa atestación ante funcionario público, aprovechamiento de acto falso y suministro de datos falsos al Poder Electoral”, fueron los alegatos en común que expusieron los tribunales penales para dictaminar nula las firmas del 1 por ciento.

 

(LaIguana.TV)