En Nueva Zelanda, la Policía ha hallado este domingo un cuerpo que podría pertenecer a Grace Millane, hija desaparecida del multimillonario británico David Millane. 

 

«Ahora tendrá lugar el proceso de identificación formal», afirmó el detective Scott Beard, al agregar que la Policía cree que se trata del cuerpo de Grace por la evidencia que ha reunido en los últimos días.

 

El cadáver fue encontrado en un matorral cerca de la carretera de Scenic Drive, a las afueras de Auckland. Este hallazgo «pone fin a la búsqueda de Grace», según Beard.

 

La joven desapareció la víspera de su 22 cumpleaños y fue vista por última vez la noche del sábado pasado en el hotel CityLife con un hombre, de 26 años, a quien la Policía acusa de su asesinato.

 

Los oficiales relataron que el sujeto estuvo con Grace Millane en varios lugares antes de acompañarla al CityLife. El hombre permanecerá bajo custodia policial hasta el lunes, cuando comparecerá ante el Tribunal de Distrito de Auckland. 

 

El padre de la joven, David Millane, multimillonario británico dedicado a los bienes raíces, relató en una conferencia de prensa que Grace llegó a Nueva Zelanda de mochilera luego de haber pasado cuatro semanas en Perú y desde su llegada, el 20 de noviembre, no paró de «bombardear» a su familia con mensajes y fotografías. La familia expresó inquietudes después de que no se hubiera comunicado con ellos por varios días, incluso en su cumpleaños, el domingo pasado.

 

(RT)