En las inmediaciones de la estación del metro de Ciudad Universitaria, una treintena de personas se agruparon a manifestar como “estudiantes” en contra la reciente medida del Consejo Nacional Electoral (CNE) en relación a la postergación de la recolección del 20% para el revocatorio.

 

“Hoy somos capaz 20, somos 50, pero mañana seremos 100, 200, 300, tal vez 1000. El objetivo de hoy fue cumplido”, expresó un no muy entusiasta líder a un grupo de jóvenes bastante serios, por no decir desanimados.

 

#LaUCVrevoca fue la única pancarta de la que se valieron, y en ella estamparon varias firmas.

 

“Bueno estamos todos los estudiantes del país movilizándonos por un solo motivo, el motivo que anunciaron ayer cuatro personas del CNE” comenzó a decir ante la cámara un muchacho, antes de que otro, cumpliendo un sueño policial, le pidiera su carnet al reportero del equipo de LaIguana.TV.

 

Otra joven expresó que solo querían ver su certificado de periodista: “Es que en esta situación de dictadura no sabemos con quién contar, ¿tú no ves cómo está ahorita la dictadura?”.

 

“Vamos a decirle a la gente que se vaya, porque después se dispersan y vamos a quedar solos. ¡Muchachos una fotico aquí, que se vea gente!” piden los dirigentes al ver que la cosa menguaba.

 

Un joven estudiante señaló que estos eran los primeros movimientos que se estaban haciendo, y que apenas “estaban despertando”.  

 

(LaIguana.TV)

cuadro-cats.jpg

sustento-p1.jpg

sustento-p2.jpg