cuadroricar.jpg

Para el cantante Ricardo Montaner la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender la recolección del 20% de las firmas para activar el proceso de referéndum revocatorio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, representa un golpe a la Constitución Bolivariana.

 

“Mientras los candidatos a la presidencia en USA celebran juntos una cena de beneficio, en Venezuela se comete un #GolpeaLaConstitución #CNE”, manifestó el artista a través de su cuenta en Twitter, @montanertwiter.

 

El máximo órgano electoral anunció este jueves la decisión de acatar la medida tomada por cinco tribunales penales de los estados Carabobo, Apure, Aragua, Monagas y Bolívar, que ordenaron posponer temporalmente la recolección del 20% de las rúbricas, luego de que se comprobaran más de 600 mil firmas falsificadas por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante el proceso de recaudación del 1% de las voluntades.

 

Ricardo Montaner es conocido por su firme postura en contra del Gobierno Bolivariano. En reiteradas oportunidades ha exigido la liberación de los “presos políticos” en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)