cuadroricar.jpg

Para el cantante Ricardo Montaner la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender la recolección del 20% de las firmas para activar el proceso de referéndum revocatorio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, representa un golpe a la Constitución Bolivariana.

 

“Mientras los candidatos a la presidencia en USA celebran juntos una cena de beneficio, en Venezuela se comete un #GolpeaLaConstitución #CNE”, manifestó el artista a través de su cuenta en Twitter, @montanertwiter.

 

El máximo órgano electoral anunció este jueves la decisión de acatar la medida tomada por cinco tribunales penales de los estados Carabobo, Apure, Aragua, Monagas y Bolívar, que ordenaron posponer temporalmente la recolección del 20% de las rúbricas, luego de que se comprobaran más de 600 mil firmas falsificadas por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante el proceso de recaudación del 1% de las voluntades.

 

Ricardo Montaner es conocido por su firme postura en contra del Gobierno Bolivariano. En reiteradas oportunidades ha exigido la liberación de los “presos políticos” en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook