cuadrorevpcatorio.jpg

El titular del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, informó este viernes que irá a la Organización de Estados Americanos (OEA), “estamos recurriendo a un organismo donde Venezuela forma parte, y pediremos la activación de la Carta Democrática Interamericana”.

 

El representante de la oposición objetó la paralización de la recolección del 20% de las firmas para impulsar el revocatorio presidencial “falta ahora que la cloaca del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), avale lo que dicen los tribunales penales”.

 

El dirigente del partido adeco señaló que por primera vez la “instancia superior acata a la instancia inferior. Es insólito”, sentenció el parlamentario y citó Noticia Al Día.

 

Entre otros puntos, tachó como un terrorismo de Estado las disposiciones de prohibición de salida hacia el exterior de los integrantes de la Unidad Democrática Henrique Capriles y Jesús “Chúo” Torrealba, por lo que manifestó que “eso es represión selectiva”, expresó.

 

Previno que se presentaran dictámenes que buscan terminar con el dominio legislativo, “de la Asamblea Nacional nos van a sacar, pero arrastrando porque nosotros seguiremos luchando por Venezuela”, aseguró Allup.

 

De igual manera, Allup escribió previamente en su usuario de Twitter que “Simplemente no hay estado de derecho. Es una dictadura producto de un golpe de Estado continuado (…) Un gobierno democrático consulta al pueblo. Una dictadura le huye a consulta electoral. Matan RR porque gobierno narcorrupto es dictadura”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook