La animadora y periodista María Alejandra Requena confesó que no le tiene miedo a la muerte porque está segura que se reencontrará con su esposo, Ismael Hurtado, en otra vida.

 

Así lo manifestó durante una entrevista concedida a Shirley Varnagy, en su programa transmitido por Venevisión Plus, en el cual explicó que, a pesar de eso, no quiere partir todavía, pues sus hijos necesitan, hoy más que nunca, de la figura materna.

 

Requena subrayó que sus dos pequeños han sido su gran fortaleza para poder sobrellevar el sufrimiento que padeció por la muerte de su pareja.

 

“Luego de la pérdida de mi esposo, el volver a trabajar fue muy difícil para mí, pero sentía que debía hacerlo para poder seguir adelante. (…) Mis hijos han sido mi gran fortaleza en este momento, pero sí hay momentos donde me derrumbo”, precisó.

 

Al respecto, la animadora  expresó que el dolor y la tristeza por la muerte de Hurtado la llevaron hasta el punto de desconocer a Dios.

 

“En ese momento sí estaba muy molesta con Dios porque no entendía por qué nos había pasado esto, luego comenzó ese proceso de reconciliación”, comentó.

 

En este sentido, agradeció a todas las personas que, de alguna u otra forma, la han acompañado y apoyado para recuperarse de la muerte de su compañero de vida, con quien estuvo durante casi 26 años.

 

Además, resaltó que pese a las pocas probabilidades que tenía su esposo de sobrevivir, los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida y “se portaron increíblemente bien conmigo y mi familia”.

 

(LaIguana.TV)