El dirigente opositor Jose Luis Farías confirmó este lunes su renuncia al partido político Un Nuevo Tempo (UNT) debido a diferencias en cuanto a razones políticas.

 

“Antes que nada, debo comenzar por lo obvio para hacer oficial el rumor: me voy, me largo de UNT. Dejo atrás viejos afectos que espero no los disipe la separación, pues se trata de una decisión política, no personal. Aunque debo admitir que también hay un remanente de sinsabores que no viene al caso mencionar”,  manifestó en una carta dirigida al presidente de la organización, Manuel Rosales.

 

Farías enfatizó «hace rato que UNT dejó de ser un proyecto político viable para este país». «Pudiera extenderme en casos y detalles de esta implosión que suma años y miles de valiosos compañeros, pero no es mi intención poner el dedo en la llaga sino referir la larga historia de esta diáspora partidista», agregó en la misiva. 

 

Este lunes la diputada a la Asamblea Nacional en desacato, Delsa Solórzano, también hizo pública su renuncia a la mencionada organización política. 

 

(LaIguana.TV)