El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó este lunes, tras dar la bienvenida a los vuelos operativos combinados Rusia-Venezuela 2018, que están preparados para defender al país de cualquiera que quiera alterar la paz y el equilibrio en la población.

 

«Debemos decir al pueblo venezolano y al mundo, que así como estamos cooperando en diversas áreas de desarrollo para ambos pueblos, también nos estamos preparando para defender a Venezuela hasta el último palmo cuando sea necesario. Es lo que vamos hacer con nuestros amigos en el mundo, defender las relaciones respetuosas, de equilibrio y altura entre los estados», expresó Padrino.

 

La presencia de esta aeronaves forman parte de nuevos ejercicios miliares entre ambas naciones que se ejecutarán en los próximos días.

 

Los vuelos operativos combinados Rusia-Venezuela 2018, representan una demostración de fuerza que tendrá como objetivo la integración de medios de aviación, tanto rusos como venezolanos, en términos de la cooperación técnico militar y el intercambio de experiencias.

 

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), desde el estado Vargas, lamentó la presencia de las bases imperiales en la región, ya que han producido un desequilibrio en los últimos años y meses, «políticamente y militarmente «, agregó.

 

Por su parte, informó que están esperando para esta semana una amplia delegación en el área técnico militar, para la mejora y adecuación del sistema de armas de fabricación rusa.

 

(RT)