CANSER-C.jpg

Tras la muerte del cantante venezolano Carserbero, acaecida este martes, y a raíz de las tantas especulaciones sobre los hechos que rodearon su muerte, la familia del artista emitió un comunicado.

 

El texto breve, que compartió la productora musical de Canserbero, hace referencia en primera instancia al fallecimiento del joven como información oficial. Luego, con respecto al contexto en el que éste perdió la vida anuncian que, al igual que todos, deben esperar los resultados de la investigación forense.

 

Asimismo, la familia rechazó categóricamente que Tirone González (su nombre de pila) padeciese alguna enfermedad mental como esquizofrenia. Esta matriz de opinión fue generada por muchos medios de comunicación que, de forma inescrupulosa, atacaron al cantante post mortem.

 

De igual forma, agradecieron a los seguidores del rapero y personas que han manifestado sus condolencias y apoyo a la familia por su pérdida.

 

A continuación el comunicado completo:

 

Es con pesar que el día de hoy nos dirigimos a ustedes para comunicar oficialmente el fallecimiento de nuestro familiar Tirone José González Oramas, mejor conocido como Canserbero. Dada la particularidad de los acontecimientos alrededor de su deceso no nos encontramos en potestad de emitir ninguna opinión con respecto al caso. Esperamos el esclarecimiento forense que establezca las circunstancias en las que se genera esta invaluable perdida.

 

Estimamos encarecidamente los gestos de las personas que de alguna u otra forma han manifestado sus buenos augurios en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto. Agradecemos su comprensión alrededor de la privacidad necesaria en estos momentos.

 

Sincera y atentamente,
Familia González Oramas.

 

(LaIguana.TV)