morena-c.jpg

En la tarde del sábado 22 de octubre, la modelo venezolana Norkys Batista publicó un mensaje para los venezolanos “ciegos, conformistas, ignorantes y vagos”, desde su cuenta en Instagram.

 

En la imagen que acompaña a los comentarios se observa con una “venda” en los ojos,  un cierre rojo abierto a la mitad. ¿Así verá la modelo a los venezolanos chavistas?

 

“¿Qué carajo vas a esperar? ¿Qué carajo estás haciendo por tu país? Deja la sinverguenzura, sabes, porque no tienes la respuesta, porque estas esperando que otro reaccione por ti”, descargó por el teclado.

 

(LaIguana.TV)

 

HASTAAAAA CUANDO TANTO ABUSO CARAJO…? Esto es para tí Venezolano Ciego, Conformista, Ignorante y Vago…! Siiiii para tí, que carajooo vas a esperar? Que carajo estas haciendo por tu país? Deja la sinverguuenzura, Sabes porq no tienes la respuesta…! Porq estas esperando q otro reaccione por tí…? REEEAACCIONAAAAA COÑOOOOO levantate, camina, habla, aspira, EXIGE, RESPETATE PARA Q TE RESPETEN… QUITATEEE LA VENDA DE LOS OJOOOOSSSSSS…! ERES TÚ Y NADIE MAS EL QUE TIENE LA SOLUCION… EL CAMBIO ES DE cada UNO de nosotros…! ES AHORA BASTA DE TANTO ATROPELLO, ABUSO Y BURLA..! Si sigues permitiendo tantos atropellos, ENTONCES NO TE QUEJES,..! Y la respuesta de tu mal, es porque te lo mereces..!? no culpes a los demas…! #norkysbatista

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el