Con el paso de las horas se han dado a conocer mayores detalles de la trama de corrupción que involucra a los empresarios Pietro Micale y su esposa Miriam Di Amario, quienes fueron detenidos recientemente y son acusados de cometer fraude contra la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

 

El portal de investigación La Tabla publicó en su cuenta Twitter, datos sobre las vinculaciones de la pareja con otros empresarios que ya han sido procesados por corrupción

 

Tal es el caso de Charles Beach, oriundo de la ciudad de Katy, en Texas, Estados Unidos, quien fue declarado culpable por una corte de esa nación en enero del año pasado de sobornos a funcionarios de Pdvsa.

 

Micale, quien en el pasado fue propietario de un burdel en Anaco, estado Anzoátegui; y Di Amario, poseían una casa en Houston a través de la cual fue posible descubrir las conexiones de estos sujetos con sus socios.

 

Vale recordar que este lunes 10 de diciembre el fiscal Tarek William Saab informó sobre la detención de la pareja, ocurrida en Lechería, estado Anzoátegui.

 

(LaIguana.TV)