El equipo de LaIguana.TV preparó un video desde varios de los puntos anunciados por Lilian Tintori y María Corina Machado, en la llamada marcha de las mujeres “resteadas con el 2016”.

En el Jardín Botánico era evidente el libre desplazamiento del tránsito vehicular. De tres autobuses estacionados en la entrada de la Universidad Central de Venezuela se trasladaron manifestantes hacia el mural de Zapata, quienes con banderas y pancartas observaron por un rato el transitar de los vehículos.

 
Desde el distribuidor Santa Fe se observó una tranca moderada que incomodó a muchos de los conductores que pasaban por el único canal que dejaron disponible, sorteando los gritos de «libertad» de las mujeres opositoras. Cerca del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, las mujeres pasearon tranquilas y otras se sentaron en la gramita.

 

La dirigente de la ultraderecha María Corina Machado estuvo también cuadrando algunos asuntos logísticos del show, declarando ante las cámaras que “es la etapa definitiva, y por eso aquí estamos las mujeres resteadas, que hemos convocado a Venezuela, aquí estamos todas”. 

 

(LaIguana.TV)

cuadro-ma.jpg