La atleta venezolana Yulimar Rojas aseguró este lunes que está muy “mentalizada” y preparándose al ciento por ciento para los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio en el año 2020.

 

“Me estoy preparando para ir por todo a ese campeonato que es lo que en verdad me quita el sueño. Voy por el oro y estoy trabajando para ello”, aseguró la medallista de plata en salto largo en los Juegos Río de Janeiro 2016.

 

«Es emocionante ser reconocida por un medio español tan prestigioso como este y estoy segura de que el premio traerá cosas bonitas para el futuro», dijo tras recibir el Premio As América, en España, por su excelente desempeño deportivo durante el año 2018.

 

Asimismo, contó que entre sus objetivos deportivos para el 2019 están participar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, así como revalidar su título mundial en Doha, Catar, intentando romper el récord mundial en salto triple que es de 15,50 cm, impuesto por la camerunesa, Inessa Kravets. También realizar el circuito de la Liga de Diamante que reúne a los mejores atletas del mundo.

 

(LaIguana.TV)