cuadro-queen.jpg

La representante venezolana en el Miss Grand International, Débora Medina, intervino a través de la red social Instagram para hablar sobre la crisis que atraviesa Venezuela en la actualidad; desde Las Vegas (Estados Unidos) donde se encuentra la concursante en vísperas del evento, dijo:

 

“Ahora más que nunca te tengo presente en mi mente y mi corazón y te porto con el mayor orgullo! Le digo un NO ROTUNDO a la indiferencia hacia la situación en Mi País que está pasando por el peor momento de su historia! Justicia y democracia exigimos todos los venezolanos! AHORA MÁS QUE NUNCA YO SOY TU VOZ VENEZUELA! ???. #iamyourvoicevenezuela”.

 

Asimismo, en el video que compartió este sábado se le escucha decir: “Siento que ganando este concurso puedo ser una voz de cambio para mi país”.

 

Medina, quien fuera la representante del estado Trujillo en el Miss Venezuela 2014, es una de las favoritas del Miss Grand International, uno de los concursos más importante en el ámbito mundial seguido del Miss Universo y Miss Mundo.

 

 Para ver el video haga clic Aquí

 

(LaIguana.TV)

sustento-miss1.jpg

sustento-miss2.jpg

sustento-miss3.jpg

sustento-miss4.jpg

sustento-miss5.jpg