cuadro-llane.jpg

Este domingo en la madrugada la selección de fútbol Llaneros de Guanare fue víctima del hampa, cuando un grupo de antisociales que operan en la Autopista José Antonio Páez hizo detener al autobús lanzando «miguelitos» que espicharon los cauchos.

 

Este es el modus operandi de esta banda identificada como «Los Migueleros», según dijeron las autoridades del estado Portuguesa, quienes se hicieron cargo de las investigaciones pues los hechos ocurrieron en la vía de Apartaderos y Aguas Blancas.

 

Según declaró el equipo ante el Cicpc, unas ocho personas entraron al autobús con armas de fuego de alto calibre y atacaron a los jugadores, cuerpo técnico y otros miembros del Llaneros, hurtándoles celulares, prendas de valor y ropa. Luego, les dieron un tiempo para alejarse del lugar del incidente.

 

Uno de los asaltados logró conservar un teléfono y fue a través de él que dieron aviso a los cuerpos policiales.

 

Vale recordar que esta es la segunda selección que sufre un ataque de este tipo en menos de un mes; el pasado 19 de septiembre el equipo de Trujillanos FC fue secuestrado mientras volvían de una jornada en Monagas.

 

(LaIguana.TV)

sustento-llane.jpg

sustento-llane1.jpg