El presidente de la República Nicolás Maduro denunció este miércoles 12 de diciembre un nuevo complot de violencia desde la Casa Blanca que busca asesinarlo.

 

Develó que esta operación que se encabeza desde Estados Unidos  va dirigido por el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton  en conjunto con Colombia donde se preparan mercenarios y paramilitares para atacar a Venezuela y generar los llamados «falsos positivos».

 

Durante una rueda de prensa con periodistas nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores: “Hoy vengo otra vez a denunciar el complot que desde la Casa Blanca se prepara para violentar la democracia venezolana, para asesinarme y para imponer un gobierno dictatorial en Venezuela”.

 

Agregó: “El Gobierno de EE.UU. debe cesar en sus campañas y sus planes contra la paz en Venezuela. Debe saber el mundo que Venezuela lo que aspira son relaciones internacionales basadas en el respeto”.

 

Insistió en que no cabe la menor duda “que la administración actual en EE.UU con John Bolton tiene un plan contra Venezuela, pero también tengo fe absoluta e infinita en las fuerzas del pueblo venezolano”.

 

(LaIguana.TV)