fbpx
#LoÚltimo
Ultimátum: Venezuela cita al encargado de negocios de EEUU
Diciembre 12, 2018 -
La Iguana Google Plus

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro informó que una vez más Venezuela ha citado al encargado de negocios de EEUU, en el marco de las agresiones injerencistas promovidas desde la Casa Blanca.

 

“Le di instrucciones al canciller Arreaza de citar al Encargado de Negocios de EEUU, le daremos un ultimátum. Nadie debe meterse en los asuntos de Venezuela”, afirmó Maduro durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores.

 

En ese sentido, el primer mandatario nacional exigió a EEUU cesar el complot y campañas contra la paz de Venezuela y reiteró su disposición de dialogar con su homólogo, Donald Trump: “Hoy vengo otra vez a denunciar el complot que desde la Casa Blanca se prepara para violentar la democracia venezolana, para asesinarme y para imponer un gobierno dictatorial en Venezuela”.

 

“No nos arrodillamos, no nos rendimos ni hoy, ni nunca, que los sepan en el imperio norteamericano ¡Venezuela no se rinde! Y seguirá en paz, con ustedes o sin ustedes”, concluyó Maduro.

 

 (LaIguana.TV)