cuadro-mensaje.jpg

El exalcalde metropolitano de Caracas, Juan Barreto, envió a través de Twitter un contundente mensaje tanto a los seguidores del gobierno como a los de la oposición.

 

El también profesor universitario y vocero del partido Redes, escribió en su cuenta en la referida red social: “Burguesitos de la derecha: no volverán! Ahora nos toca a los chavistas reencontrarnos, escucharnos, reconocernos, rectificar y dar el golpe de timón”.

 

En un segundo mensaje, Barreto aseveró, “salvemos la revolución profundizando la revolución con hechos. Derrotemos el golpe de derecha con golpe de timón a la izquierda. Poder y democracia directa popular”.

 

Más adelante, llamó la atención sobre la misión que tiene el pueblo para derrotar el golpe que la derecha pretender dar a la Revolución Bolivariana.

 

 “Solo el pueblo salva al pueblo cuando tiene todo el poder en sus manos. Derrotemos el golpe burgués dando el golpe de timón. Comuna o nada ya”.

 

Luego tuiteó, “revolución que se revisa no se burocratiza, se profundiza y renueva dando poder directo al pueblo es revolución que no la tumba nadie”.

 

En un cuarto mensaje precisó: “¿queremos derrotar el golpe burgués-AN? Entonces: Rectificación, comuna o nada, todo el poder al pueblo, democracia directa, diálogo social ya».

 

Finalmente acotó, “Solo la rectificación, comuna o nada, el pueblo en el poder y la democracia directa podrán derrotar la arremetida golpista de la burguesía-AN”.

 

Estos mensajes fueron escritos tras la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN), celebrada este domingo y en la que la bancada de la oposición pretendió dar un golpe de Estado institucional al presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)